Mi libro
Mientras yo viva
Adorar a Dios es amarle. Cuando tenemos un encuentro con el Dios vivo lo primero que hacemos es adorarle a través de nuestra rendición. Al entregarle nuestras vidas y decidir seguir a Cristo, estamos mostrando una adoración genuina, la cual nunca antes habíamos experimentado. Conocer quién es el Señor y lo que hizo por nosotros en esa cruz, fue lo que nos llevó a humillarnos ante el Dios Santo y adorarle.
Este libro tiene el propósito de llevarnos a un encuentro con nuestro Señor, tal y como lo hicimos la primera vez que lo conocimos. No solo será un encuentro momentáneo, sino que nos ayudará a ver como esa adoración que Él merece somos capaces de dársela todos los días de nuestra vida. Saber que Cristo es suficiente para nosotros nos hará buscarle en todo momento, y Él se convertirá realmente en lo que más anhelaremos de aquí y hasta la eternidad.
Este libro no es únicamente para quienes están involucrados en el ministerio de alabanza, ni para aquellos que buscan leer algo para entretenerse. Está dedicado a todo aquel que no se conforma con su actual forma de vivir, sino que anhela seguir a Jesús pase lo que pase, y desea volver a su primer amor. Para aquellos que quieren adorar como lo hace el resto de Su creación, con todo lo que son.