Lanzamiento:

Mientras yo viva:

Y hasta la eternidad

Conoce el verdadero propósito de tu adoración.

“¿Hemos estado imitando la alabanza de otros? Nuestra alabanza debe provenir de nuestra relación con Él, donde le adoremos como respuesta de amor ante Su amor…”

Adorar a Dios es amarle. Cuando tenemos un encuentro con el Dios vivo lo primero que hacemos es adorarle a través de nuestra rendición. Al entregarle nuestras vidas y decidir seguir a Cristo, estamos mostrando una adoración genuina, la cual nunca antes habíamos experimentado. Conocer quién es el Señor y lo que hizo por nosotros en esa cruz, fue lo que nos llevó a humillarnos ante el Dios Santo y adorarle.

Este libro tiene el propósito de llevarnos a un encuentro con nuestro Señor, tal y como lo hicimos la primera vez que lo conocimos. No solo será un encuentro momentáneo, sino que nos ayudará a ver como esa adoración que Él merece somos capaces de dársela todos los días de nuestra vida. Saber que Cristo es suficiente para nosotros nos hará buscarle en todo momento, y Él se convertirá realmente en lo que más anhelaremos de aquí y hasta la eternidad.

Donde adquirirlo